Hola Napo,
Lo cierto es que la organización es inexistente. Al ser un movimiento ciudadano, no hay afiliados, ni socios ni nada por el estilo. En realidad las decisiones las toma, el que toma la iniciativa. Yo hice el video de Madrid por mi cuenta, otros organizaron el tema de apoderados por la suya. Y esto en Madrid.
El cabeza de lista en Madrid, Félix, es el que más tira del carro, y por lo tanto, el que se encarga de más cosas, pero todas las decisiones se toman en reuniones periódicas (a las que acude más bien poca gente, todo sea dicho). A nivel nacional, se funciona como federación: cada comunidad se organiza por su cuenta, y hay reuniones cada cierto tiempo. Así que lo más parecido a una estructura que tenemos, es una estructura horizontal y no jerarquica; pero la desorganización es bastante importante.
Esto es así, porque en principio la idea del movimiento es TAN clara y TAN concreta, que no hay muchas decisiones que tomar. Pero la realidad es que sí que las hay, y habría que crear muchos grupos de trabajo (legal, captación, comunicacion interna, marketing, jornada electoral, audiovisuales...). Creo que si queremos seguir creciendo y consolidarnos como una opción de voto importante, lo primero que tenemos que hacer es arreglar ese punto.
Lo que está absolutamente claro es que somos un grupo de iguales, y que necesitamos toda la ayuda y participación posible, así que te animo a acercarte al grupo de tu zona y ayudar. Eres necesario.
¡Un saludo!