Enhorabuena por vuestra iniciativa y por los resultados conseguidos a base de esfuerzo y de imaginación, que no de medios para lograrlo-
La idea es ilusionante para los que, como yo, creen que la clase política debería sufrir un duro castigo por su mala gestión y por su indeseable falta de responsabilidad ante el ciudadano.
Lo que si que hay que reconocerles, esto es auto crítica, es que nos han dado cien vueltas en la forma en como consiguen llegar a los electores y como tienen estudiado el procedimiento de obtener el voto del que no sabe ni lo que vota, sin otro criterio que el movimiento de sus propias vísceras (para el Senado, en particular).
El cuerpo a cuerpo en la campaña, con mucho trabajo, vale para obtener el 1%. Las papeletas pre-marcadas, pueden dar un 20%.
Falta mucha gente para que la comunicación en la calle pase de ¿mucha? a total. Mucha mas publicidad en la red con mas páginas, con mas trabajo, con mas actualizaciones. No despreciar el dinero, que hace falta, no para pagar, pero si para comprar papeletas y sobres.
Y sobre todo, de una vez por todas, separar el sujeto Escaños en Blanco del de Votos en blanco, que en todos los foros se mezclan y no llegamos a hacer comprender a la gente que son contrarios en el fin que se pretende conseguir. Parte por nuestra culpa, porque entre los argumentos estadísticos que mostramos, muchas veces nos apuntamos votos en blanco y abstenciones y eso no es real, que todos los partidos los interpretan a su favor.
Animo, a seguir asi y a mejorar. Invitad a participar a todo el que nos escuche como activista "activo": Que consiga firmas, que reparta panfletos y papeletas, que de la vara a su familia y conocidos. Vosotros solos, con una panda de amigos, nunca podreís nada contra el aparato. Con cuatro cañas de pescar habeís conseguido cien mil votos. Imaginaros con 20.000. Dariaís miedo a nuestros endiosados políticos.