Este escrito tiene como objetivo principal transmitir un desacuerdo personal, y seguro que compartido por muchos, sobre como esta nuestro país aplicando el concepto de democracia, y pretende denunciar, al igual que Ciudadanos en Blanco, que la democracia bien entendida empieza por saber representar a todos los ciudadanos que tienen derecho a votar, y consecuentemente, sí su decisión es la de votar en blanco, la obligación del estado, es que se reconozca esa voluntad y no se diluya entre las demás alternativa políticas, favoreciendo a unas y perjudicando a otras.
A partir de aquí, otro objetivo de este escrito que envío a Ciudadanos en Blanco, es el de transmitir a los líderes de Ciudadanos en Blanco mi predisposición para unir esfuerzos de cara a los próximos compromisos electorales que se avecinan a distintos niveles, Municipales, Autonómicas y Estatales?
Es muy probable que des de Ciudadanos en Blanco ya estéis trabajando de cara a estos futuros compromisos y me gustaría poder compartir con vosotros mis ganas y voluntad para colaborar ya que creo que ahora es el momento de trabajar en una estrategia global para que llegado el momento en cada uno de los compromisos mencionados anteriormente, movilicemos a los votantes descontentos, que creo que somos muchos, y promovamos a Ciudadanos en Blanco como alternativa para computar el voto en blanco.
Un saludo cordial
German