Proponemos que el voto en blanco sea computable. Es decir, que los votos en blanco se computen como cualquier otra opción política y se dejen vacíos los escaños correspondientes a los votos obtenidos en blanco.
Mientras esto no se haga visible por Ley, Ciudadanos en Blanco, a través de los procesos electorales en los que se presente, dejará el o los escaños que pueda obtener vacíos.
--------------------------------------------------------------------
Proponemos que votes a Ciudadanos en Blanco, un partido que trataremos de presentar a todas las elecciones, que hemos "construido" para ser utilizado como voto en blanco computable. Debes introducir la papeleta de CenB, la del logo de la silla vacía, en tu sobre de votación. Cuando el voto en blanco se reconozca "computable" por derecho propio, CenB se disolverá inmediatamente, pues ya no hará falta su existencia.
Mientras ese día llegue, nos presentamos a las elecciones como un partido más, es la única forma que tenemos los ciudadanos para compensar este déficit democrático de la Ley Electoral actual. El ciudadano que responsablemente decide votar en blanco no puede ser reducido, en una verdadera democracia, a mera estadística: TIENE DERECHO, como cualquier otro ciudadano, a elegir cómo quiere estar representado.