Hola ?Ibouza?:
La verdad es que me gusta el final de tu comentario, y además pienso que puede ser posible y también que tu planteamiento, desde un punto de vista de ?eficacia? tiene su fundamento, pero?..
Desde mi punto de vista, si el dinero, los euros, entran por medio, el proyecto puede empezar a ser cuestionado, dado que si ya es difícil por si mismo, que la ciudadanía en general, pueda entender el contenido de nuestra reivindicación, en la medida que la misma, este sustentada por campañas del tipo que sea, basadas en un dinero que en principio se supone que proviene de ?buenos, comprometidos y generosos ciudadanos? dispuestos a ?jugarse? dichas aportaciones, en base a posibles resultados electorales positivos, ufffffffffffff.
Y si a esto le añadimos el hecho, de que llegarían esas cantidades de euros, de no se sabe quien ni de donde, dado que los únicos que podrían saberlo, son ?aquellos que están detrás de Ciudadanos en Blanco y que vete a saber???.. seguramente echaría a perder o fácilmente podría quedar descalificada una alternativa, que como tu muy bien dices, podría ser un primer paso, para crear ese nuevo escenario político, que estamos exigiendo.
Pienso, que uno de los aspectos fundamentales, por ,lo que la ciudadanía puede darle credibilidad y por lo tanto sumarse a esta iniciativa, aparte de por su contenido, es por la garantía que como Partido Instrumental NO partido, nos comprometemos a partir de una financiación 0, y a no beneficiarnos en un solo euro, ni los candidatos ni el colectivo como tal, y como se suele decir popularmente, ?muerto el perro, muerta la rabia?
Un cordial saludo